Events

Schermafbeelding 2019-05-30 om 12.34.24kopie

Durante años y desde mi Centro Canino,he creado diferentes formas de ayuda para los animales sin hogar de nuestro país a través de eventos,donacion de libros y Cds de mi música para perros y gatos,asi como de material para las protectoras , adoptando, haciendo de mediador para nuevas adopciones, ayudando en rehabilitaciones de perros,etc...

Esta vez quiero dar un paso mas allá,creando en esta nueva etapa, una serie de conciertos tanto a nivel nacional como internacional,destinados a recaudar dinero para ayudar a los animales sin hogar, no solo de nuestro país,tambien vamos a ayudar a protectoras y personas que dedican su vida a ayudar a los animales víctimas de la guerra como los de Siria,o lugares donde los derechos de los animales y su protección se encuentran aun en un estado ,digamos embrionario.
Aunque es un objetivo ambicioso, no tengo la menor duda que entre todos podemos hacer realidad,este sueño de solidaridad animal, sin fronteras.
Siempre supe que El Centro Canino Miraflores,no era en si mismo un objetivo, mas bien lo entendí desde el primer momento, como un vehículo que me permitiera hacer realidad mi deseo de ayudar al mayor numero de animales y por añadiduras las personas que cada día trabajan por ellos.
En este primer Concierto-Evento,el dinero recaudado ira destinado,a la ,Asociación local de Corazon Animal.Asociacion que me consta,estan realizando un trabajo impecable,y por eso mismo quiero ayudarles.

El Concierto de Musica para perros, es un evento único e innovador que surge de la positiva experiencia recibida por los numerosos usuarios de los Cds .

Esta vez la musica se ofrece en directo, creando un nuevo espacio de diversión compartida entre los perros y sus propietarios.

El objetivo de esta música creada específicamente para ellos, es inducir al perro a un estado de relax y calmado disfrute,a través, de suaves melodías, convinadas con sonidos de la naturaleza.

En el conciertos pretende crear una atmósfera de armonía y relax tanto en los perros como en sus acompañantes humanos,

La musica en los animales, en este caso los perros, puede crear un efecto beneficioso y estimular sus sentidos, haciendo de esta experiencia una herramienta mas para llevar a un estado de calma y relajación a nuestros queridos compañeros de cuatro patas, creando un nuevo espacio de actividad y disfrute compartido, del mismo modo que puede ser un paseo por la montaña o un rato de juego en el parque.

Durante mis treinta años de experiencia trabajando con los perros, y del mismo modo que ocurre en las personas, he podido constatar,el indiscutible efecto beneficioso que ciertos tipos de música ,producen en los animales y mas concretamente en los perros. Del mismo modo que ocurre

Bajo esta experiencia, decidi plasmar toda esta información recopilada, en forma de Cds de música para perros, con la intención de brindar a sus usuarios una innovadora herramienta de ayuda para diferentes situaciones, desde el puro entretenimiento para los animales que pasan horas a solas, como forma de apoyo a los animales que presentan cuadros de ansiedad por separación,para viajes en coche en familia, transporte de perros, como fondo musical en clínicas peluquerías, residencias y protectoras, y por ultimo como vehículo de apoyo para la relajación de los perros durante las cirugías ,tanto en la fase de anestesia como en la reanimación.Todas estas utilidades, han demostrado su efectividad,a través de los testimonios de los usuarios.

PROGRAMACION PARA EL EVENTO

-  18:30 pm Apertura de puertas

-  19:00 pm Paseo en manada.Esta previsto un paseo con todos los perros y dueños fuera del recinto, con el objetivo de ecualizarla la energía de los perros asistentes al concierto, tratando de crear un estado optimo para asistir al concierto. Tambien es el momento de a traves de los voluntarios que acompañaran a la manada en el paseo, organizar al grupo de perros de forma que aseguremos la compatibilidad optima para el evento musical.

Salvo perros o personas con algún problema que les impida participar del paseo, es imprescindible que el resto participen de esta actividad que forma parte fundamental de un evento dedicado al disfrute compartido entre perros y propietarios.

- 19:40  Entrada al recinto y acomodación de los participantes.

- 20:00 Comienza el 1er Concierto de Música creada para Perros.

- 20:50 Finaliza el concierto.

 Momento para tomar un refresco, visitar el stand de la Protectora      
Corazon Animal y el de la organización del evento.

-21:30  Despedida y cierre del evento.

RECOMENDACIONES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL EVENTO

1 Es importante acudir con cierto tiempo para poder participar del paseo en manada previo al concierto.Nos ayudara a la organización correcta de los grupos de perros basándonos en su energía y compatibilidad.

2 Este evento esta destinado a recaudar dinero para la Asociación Corazon Animal,todos los que trabajamos ese día lo hacemos sin ningún animo de lucro,ayudanos a que podamos disfrutar de una tarde de armonía entre todos los participantes.

Ayudanos a que el recinto este limpio,responsabilizandote de recoger las deposiciones de tu perro ,tirando la basura en los contenedores dispuestos apara ello.

Respeta las plantas y las instalaciones, no ates a tu perro a los arboles ni arbustos.

5 Te agradecemos que lleves a tu perro atado con la correa, excepto en los espacios y momentos en que la organización te ofrezca para soltarlos.Es un concierto para perros ,no es un parque publico donde soltar a tu perro para que juegue o corra otras de una pelota.

6 Ten precaución a la hora de dar premios de comida a tu perro o a otros y evitemos de esta manera que puedan surgir conflictos entre los animales.

Si tu perro no es sociable con perros o con personaste agradecemos que no lo traigas, esto es un evento familiar que no debe suponer en ningún caso riesgo para los perros o para sus propietarios.No olvidemos que también acudirán niños al evento.

Si todos actuamos responsablemente en todo momento, podemos hacer un evento fantástico en el que todos disfrutemos en armonía de la música y del acto de ayudar.

 

DSC_0213 2

EVENTOS exhibiciones, concursos, pasarelas, cursos, seminarios y rodajes. Si estas buscando un lugar especial, donde celebrar cursos, seminarios, exposiciones caninas, etc.… tenemos ese lugar.

Contamos con unas instalaciones inmejorables tanto en exterior como en interior (aulas, pistas de trabajo…).

Disponemos de tarifas especiales para eventos organizados por protectoras. Además ponemos a tu disposición nuestra casa rural situada a 10 minutos del centro canino. Tiene capacidad para 21 personas, y por supuesto, admitimos animales.

La casa también dispone de amplios espacios para poder realizar tu evento.Puedes ver las instalaciones en www.laherren.com

No dudes en consultarnos.

DSC_0216
DSC_0681
DSC_0448
Translate »